Demo

CALIDAD DE AGUA

 

Resumen de la calidad del agua en las plantas de tratamiento de agua de consumo EP EMASA PM

    ..............  La Empresa Municipal de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento Básico Pedro Moncayo – EP EMASA PM informa la calidad del agua potable que está
disponible en los sistemas de abastecimiento bajo su jurisdicción, en base de los muestreos y análisis realizados en los tanques de tratamiento y
almacenamiento de agua de consumo. 
 
       
 

 Metodología de muestreo: según Normas INEN 2169, a: AM 097-A. b: INEN 1108:2014, 5ta rev. *na: No aplica ya que se iniciará el proceso de cloración a partir del mes de abril de 2016.

 

 

 

 Recomendaciones al usuario: 

- Realizar procesos de preservación de la calidad interior del  agua para consumo, realizando mantenimiento de tuberías internas, cisternas o
depósitos temporales.
- Comunicar a la EP EMASA PM, problemas en el servicio de agua potable a través de los canales de atención habilitados:
o Centro de atención personal: calle 26 de septiembre, lote 1 entre Sucre y Bolívar
o Centro de atención telefónica: 02 383 6586 ext: 201 // 0996844095
o Centros de atención virtual: www.emasapm.gob.ec

     

ImprimirCorreo electrónico

Contáctenos

Ingrese su e-mail:

Ingrese su nombre

 
Award 2013

 

Award 2011

 

Dirección: Calle Juan Montalvo y Av. Cochasqui , Tabacundo - Ecuador / Telf: +593 (2) 383 65 86 / 0996844095

Desarrollado con tecnología HTML5 y CSS3
Todos los derechos reservados EMASAPM © 2014 DigitalArts